Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Boca se consagró como campeón del torneo de primera división
Boca Juniors se consagró esta noche campeón del torneo de Primera División Julio Humberto Grondona tras derrotar a Tigre en la Bombonera por 1 a 0

1/11/2015 | 22:25
Boca Juniors se consagró esta noche campeón del torneo de Primera División Julio Humberto Grondona tras derrotar a Tigre en la Bombonera por 1 a 0, cortó de esta forma una sequía de cuatro años sin títulos en los torneos de la AFA y clasificó en forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, transcurridos 41 minutos, el defensor Luciano Monzón convirtió con un cabezazo, tras un córner ejecutado por Lodeiro, el gol que será inmortalizado como el de la consagración.

En el arranque del partido fue Boca el que buscaba generar juego con Lodeiro como encargado de acercar la pelota al área. Un desborde de Peruzzi fue despejado al córner y de esa jugada Lodeiro metió un centro que por poco no conectó Rolín, a los 9 minutos. Enseguida llegó otra vez por Peruzzi, y después por Lodeiro, pero sin demasiada profundidad, el local se arrimó a la conquista.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.