Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Claudio Rossi ya trabaja para hacerse cargo de la administración
El intendente electo por Cambiemos mantuvo una serie de reuniones el fin de semana con las personas que estarán a cargo de las siete secretarías del municipio. Se analizó la "crítica transición" y se perfilaron aspectos importantes de gestión.

1/11/2015 | 22:11
El intendente electo, Claudio Rossi, tras la contundente victoria del pasado 25 de octubre en las Elecciones Generales, mantuvo una serie de reuniones el fin de semana con las personas que estarán a cargo de las siete secretarías del municipio. Se analizó la "crítica transición" y se perfilaron aspectos importantes de gestión.

Rossi ya trabaja junto a su lo que será equipo de gobierno en la dirección que intentará darle al destino de la ciudad a partir del 10 de diciembre.

En ese contexto, mantuvo una reunión el pasado fin de semana junto a las personas que comandarán las diferentes secretarías. El encuentro sirvió para comenzar a definir el “plan de desembarco” y analizar la "crítica transición" hasta el mes que viene, dado que el actual gobierno "se ha mostrado poco interesado en hacer un traspaso serio y claro."

Del encuentro los eventuales secretarios Miguel Ángel Nuñez (Seguridad), Cristian Ford (Gobierno y Hacienda), Mario Raposo (Salud), Alfredo Della Savia (Vial y Orden Hídrico), Daniel Boyeras (Obras Públicas) y Nora Calderone (Promoción Social).

También estuvieron presentes Leonardo Armellini (a quien promoverán como próximo presidente del Concejo Deliberante) y el director de Prensa y Comunicación, Raúl Calegari.

Se informó desde Cambiemos que "como ya es de público conocimiento, cada área de gobierno tendrá claramente definidas sus incumbencias, alcances, obligaciones y objetivos de gestión. Todos los estamentos actuarán de acuerdo a las normas generales de la administración municipal, sus reglamentos, leyes y ordenanzas específicas, como así también en su interrelación con otras aéreas de Gobierno. A su vez, todas tendrán como eje de trabajo la transparencia y la participación en el marco del Gobierno Abierto."

Asimismo, Rossi viajó la semana pasada a Buenos Aires para empezar a gestionar y definir cuestiones que estarán relacionadas con este partido. En el transcurso de estos días volverá a Capital Federal con el mismo objetivo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.