29/10/2015 | 18:04         
ARGENTINA-MUNDO
La Mancha de Rolando asegura que si gana Macrise van a vivir a México
Lo expresó el cantante de la banda, Manuel Quieto. "El que quiera venir, que venga", dijo sobre sus compañeros
La Mancha de Rolando asegura que si gana Macrise van a vivir a México

El cantante del grupo de rock "La Mancha de Rolando", Manuel Quieto, autoproclamado amigo del vicepresidente Amado Boudou, afirmó en una entrevista a un importante medio gráfico que si Mauricio Macri resulta electo presidente se irá a vivir a México.

"No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", dijo Quieto en una entrevista a La Gaceta (Tucumán)

"Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", amplió el vocalista en alusión a sus compañeros de la banda.

En los últimos años, tanto el cantante como el resto de los integrantes de "La Mancha" entablaron una amistad con Amado Boudou, quien incluso en reiteradas oportunidades tocó la guitarra en vivo como músico invitado.

Sobre los resultados de las elecciones del domingo dijo que "nos sorprendió" en Tucumán.

"(La recibí) no gratamente al ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver al pasado", sostuvo.

Y agregó que "no lo digo haciendo campaña para Scioli, lo digo de la experiencia, no me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña. Pero no votó ideología ni mucho menos, lo que representa la persona que está votando.

"Si alguien explicara hacia donde iríamos con eso, la gente que tiene memoria, es inteligente y siempre quiere lo mejor para su familia votaría otra opción", comentó.