Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Desde el PRO aseguran que el kirchnerismo impulsará una Campaña del Miedo
n el espacio liderado por Macri creen que, de ser así, los va a beneficiar

29/10/2015 | 18:02
El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, advirtió hoy que el kirchnerismo tendrá una "campaña negativa, del miedo" de cara al ballotage, y remarcó que, si llega a la Casa Rosada, Mauricio Macri tendrá un gabinete "abierto" que podría incluir a figuras de otras fuerzas de la oposición."

Creo que el kirchnerismo va a tener una campaña sólo negativa, va a tratar de hacer la campaña del miedo. Ahora dicen que vamos a sacar la Asignación por Hijo, que es un proyecto que nosotros presentamos antes de que la saque Cristina por decreto. Si esa es la campaña del kirchnerismo, creo que va a ser buena para nosotros", sostuvo.

En declaraciones a la prensa, Pinedo también afirmó que el eventual gabinete de Cambiemos será "abierto", y resaltó que hay "gente muy valiosa en los equipos políticos de distintos sectores", entre los que mencionó al radicalismo y al Frente Renovador de Sergio Massa.

El legislador negó además que el macrismo impulse un plan de ajuste al resaltar las figuras de Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay, a los que definió como "los referentes económicos de Macri"."Frigerio es un economista productivista, desarrollista, con una fuerte experiencia en la relación con las provincias, porque ha sido asesor de muchos gobiernos provinciales. Y Prat Gay es un economista muy centrista, es un heterodoxo, pero que sabe de economía y no hace disparates", explicó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.