Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Falleció el abuelo de 81 años que fue brutalmente golpeado por delincuentes en Pergamino

29/10/2015 | 10:58
Pergamino Verdad- Falleció ayer , Alfredo Bernardo Ormaechea,el abuelo de 81 años que el jueves pasado fuera victima de un violento robo en su vivienda de calle Savio al 800, el deceso se produjo como consecuencia del delicado estado de salud en el que se encontraba tras ser golpeado por dos delincuentes que le robaron el televisor y escaparon dejándolo inconsciente, en el piso.

El jueves alrededor de las 21:00 Ormaechea se encontraba solo en el domicilio de calle Savio al 800 cuando irrumpieron dos delincuentes de sexo masculino, quienes le habrían exigido dinero al hombre mientras lo golpeaban.

Finalmente escaparon con el televisor de la víctima dejando a Ormaechea inconciente tirado en el piso. Minutos más tarde llegó al domicilio un familiar del Ormaechea que lo encontró desvanecido.

El abuelo fue trasladado al Hospital San José donde entró en paro y tras ser estabilizado por los profesionales del centro de salud quedó alojado en Terapia Intensiva con ayuda respiratoria hasta ayer, cuando se constató el fallecimiento.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.