Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

El massitas Fuertes se pasó al sciolismo
El candidato de Sergio Massa en Entre Ríos, Adrián Fuertes, apoyará al candidato a presidente, Daniel Scioli, en el ballotaje. Lo confirmó luego de la reunión que mantuvo con el gobernador Sergio Urribarri; el candidato a ese puesto por el FPV, Gustavo Bordet; y su vice, Adán Bahl.

28/10/2015 | 13:12
Fuertes sostuvo: “O elegimos el peor de los pasados con Cavallo, Melconian y Espert, o apoyamos a alguien que exprese a los sectores populares. No hay dudas, tenemos que estar con Daniel Scioli”.

“Creo que hay mucho por hacer en esta provincia. Hemos participado de esta elección realizada con todas las garantías de respeto por parte del gobierno por lo que no menos que acudir a la convocatoria al diálogo político que ha hecho el gobernador en ejercicio y el gobernador electo”, señaló Fuertes al término del encuentro.

Consultado por el ballotaje, dijo: “Tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir corregir lo que está mal pero con las bases fundacionales de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente, el que debía continuar”.

Para Fuertes, “ningún argentino puede estar ausente de lo que se decide el 22 de noviembre. Ese día o elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país o trabajamos por un candidato a presidente que exprese a los sectores populares. Desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más” indicó el jefe comunal.

Al respecto, subrayó que va “a terminar la gestión en el municipio de Villaguay, pero absolutamente convencido que todos los peronistas necesitamos claramente determinar cuáles son los intereses que perseguimos, los intereses de la historia del peronismo y de la Argentina, del presente y del futuro. Hoy ya no hay grises. Es blanco o negro”.

Por último, opinó que "la Argentina no puede volver al pasado, no puede retroceder. Por eso mi actitud, sincera, frontal y a cara descubierta, convencido que todos quienes hemos participado en este espacio claramente y en un 90 por ciento preferimos la opción de Daniel Scioli y no volver al peor pasado”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.