Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

 

El Partido Socialista quiere acuerdos de estados de cara al ballotaje y habrá reunión para fijar posiciones

28/10/2015 | 10:42
El Partido Socialista (PS) planea elaborar un documento con "una serie de acciones concretas" para "trabajar en acuerdos de Estado" que será presentado tanto a Daniel Scioli (FpV) como a Mauricio Macri (Cambiemos) antes del ballottage previsto para el 22 de noviembre.

Además, la mesa nacional del PS, encabezada por Hermes Binner, mantendrá mañana una reunión para fijar una "posición en común" ante la segunda vuelta.

Desde el partido, indicaron a esta agencia que "está vacío el espacio progresista" y reconocieron como "fracaso" el no haber podido "construir una alternativa válida y confiable para el cambio que buscaba la sociedad".

Asimismo, reconocieron que en las elecciones del domingo 25 de octubre hubo un "rechazo al modo de construcción política del kirchnerismo y fue unánime".

El documento que planea elaborar este partido será presentado tanto a Macri como a Scioli antes del 22 de noviembre, según anticipó un importante dirigente del Partido Socialista quien agregó que "los dos tienen la obligación moral de comprometerse en cuestiones que nos incluyan a todos".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.