Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojas podría quedar en sintonía Política con Provincia y Nación tras ajustada diferencia de Scioli
Rojas podría quedar con plena sintonía política con nación y provincia tras una ajustada diferencia de 2,5 puntos de Scioli sobre Macri,que da gran incertidumbre en lo que será el ballotaje del 22 de noviembre. Se espera con ansias una definición al respecto del massismo, aunque quedó demostrado que las especulaciones y estudios respecto al comportamiento del electorado fueron en vano.

26/10/2015 | 10:05
Rojas podría quedar con plena sintonía política con nación y provincia tras una ajustada diferencia de 2,5 puntos de Scioli sobre Macri, da gran incertidumbre sobre un posible resultado en lo que será el ballotaje del 22 de noviembre.

En este sentido, se espera con ansias una definición al respecto del massismo, aunque quedó demostrado que las especulaciones y estudios respecto al comportamiento del electorado fueron en vano.

Recordemos que las mediciones manifestaban que entre un ballotaje entre estos dos candidatos favorecía al oficialismo ya que se proyectaba que los votos del massisimo se iban a repartir.

En un ballotaje, la mismas consultora que daban una diferencia mucho mayor para Scioli, aseguraban que Scioli vencería al candidato de Cambiemos (44,9% vs. 42,8%, sin proyección del voto blanco ni indecisos), pero perdería con Massa (46,9% a 41,3%)

Más allá de esto, con esta ajustada diferencia de Scioli el escenario pasa ser incierto y muchos más alentador para el macrismo, respecto a las especulaciones y proyecciones realizadas por las encuestadoras.

En definitiva y como debe ser, las urnas mandan y la incertidumbre respecto a un resultado reinará hasta el 22 de noviembre cuando el electorado proclame su veredicto final.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.