Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

Intendentes que volvieron del massismo al FpV pagaron caro en las urnas sus indefiniciones

25/10/2015 | 23:49
La mayoría de los intendentes que a última hora decidieron dar el salto del massismo al oficialismo antes de las PASO del 9 de agosto perdieron en sus distritos.

A las derrotas en las Primarias de los intendentes Raúl Othacehé (Merlo) y Daniel Bolinaga (Arrecifes), y del diputado nacional Darío Giustozzi, que buscaba retomar la jefatura comunal en Almirante Brown, se sumaron hoy las caídas de Humberto Zúccaro, en Pilar -a manos del macrista Nicolás Ducoté- y de José María Eseverri en Olavarría por parte de Ezequiel Galli, también de Cambiemos.

El único retornado del massismo al FpV que tuvo éxito fue Gabriel Katopodis quien se impuso, en San Martín, al ex intendente local Ricardo Ivoskus que se postuló por Cambiemos.

En tanto, en Escobar, el intendente Sandro Guzmán también retornó a las filas del oficialismo aunque no se presentó para la reelección: el candidato kirchnerista, Ariel Sujarchuk, que había ganado la interna de FpV logró imponerse a sus contrincantes Leandro Costa (Cambiemos) y Luis Carranza (UNA).

De este modo, sólo uno de los cinco jefes comunales “arrepentidos” del massismo logró retener la intendencia mientras que el resto debió pagar con sus cargos los saltos de partido.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.