Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Sergio Massa: "Agradecemos el respaldo de cinco millones de argentinos"
El candidato de UNA admitió la derrota, pero aseguró que seguirá "peleando para terminar con todo lo que está mal en la Argentina". Felicitó a Scioli y a Macri y anticipó un documento de su partido de cara al ballotage

25/10/2015 | 23:24
Minutos antes de las 23, Sergio Massa, junto a los principales candidatos de UNA, brindó un discurso en el que reconoció la derrota y agradeció "el respaldo de cinco millones de argentinos". "Gracias a los que nos hicieron protagonistas de esta jornada", indicó ante la militancia.

El diputado nacional del Frente Renovador aseguró que el espacio que lidera seguirá "peleando para terminar con todo lo que está mal en la Argentina". "Hoy termina una etapa y empieza una nueva, que nos va a encontrar peleando, luchando por aquellos sueños en los que creemos", insistió.

En ese sentido, repasó algunas de sus propuestas. "Sigo convencido de que tenemos las mejores propuestas contra la inseguridad. Ningún presidente va a poder negar ese dato de la realidad", dijo.

Luego de felicitar a los argentinos y agradecer a su equipo y familia, dijo: "Quiero felicitar a Daniel y Mauricio". Tras apuntar que con seguridad el 22 de noviembre ambos disputarán el primer ballotage de la historia argentina, adelantó que se reunirá con todos los dirigentes de UNA para redactar un documento sentando posición sobre el caso. "Queremos que no se discutan cargos, sino políticas", dijo.

A todos los que tienen el sabor amargo de la decepción por no haber alcanzado el lugar, quiero decirles que no bajemos los brazos. Tenemos una obligación", concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.