25/10/2015 | 19:21         
ARGENTINA-MUNDO
El primer cruce entre el massismo y Cambiemos tras la elección
La fuerza de Mauricio Macri afirmó que se veían en el balotaje. El sciolismo pidió paciencia y el massismo consideró una falta de respeto adelantar resultados.
El primer cruce entre el massismo y Cambiemos tras la elección

“Estamos en el balotaje”, sostuvo Jorge Macri a menos de 20 minutos del cierre de la elección. La primera respuesta vino de parte de la candidata massista Graciela Camaño quien calificó “una falta de respeto” anunciar un resultado a tan poco tiempo de cerrada la elección.

“Pedimos tener paciencia”, sostuvo por su parte el vocero del sciolismo, Jorge Telerman, desde el búnker del Frente para la Victoria.

El intendente y primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, afirmó que Cambiemos ingresó al balotaje contra Daniel Scioli a minutos del cierre de la elección presidencial. Los boca de urna afirmaron que el candidato presidencial del Frente para la Victoria se impuso por amplio margen frente a los opositores.

“Fue una jornada sin grandes conflictos”, sostuvo Jorge Macri sobre la elección que finalizó a las 18. Además, sostuvo que pelean voto a voto por su candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

Cuando fue consultada por esas declaraciones, la massista Camaño se mostró molesta y pidió prudencia a sus adversarios de la oposición: "Es una falta de respeto anticipar los resultados cuando todavía hay gente votando", afirmó.

"Fue una elección ejemplar, no hubo mayores inconvenientes", agregó.