Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rossi cerró campaña con multitudinaria cena
El candidato a intendente por Cambiemos finalizó anoche su campaña acompañado por más de mil seguidores y simpatizantes del espacio. El ingeniero nuevamente mostró su fuerza de cara a las elecciones del domingo.

22/10/2015 | 11:19
Cambiemos puso punto final a la campaña eleccionaria anoche tal como lo establece la Junta Electoral. El espacio liderado por el ingeniero Claudio Rossi realizó una miltitudinaria cena en el Club Atlético Jorge Newbery, donde fue acompañado por los integrantes de su lista, gran parte de los funcionarios que trabajarán en su equipo y más de mil simpatizantes.

El candidato a intendente fue quien encabezó el acto previo a la cena, donde los mozos fue su propio gabinete y gente de la lista, también hablaron Diego Pérez Delbaldo y Cristian Ford. De esta manera, Rossi dejó bien en claro a menos de 72 horas de las elecciones que es el principal candidato a entrar por la puerta de la municipalidad el próximo 10 de diciembre y comandar los destinos de Rojas.

Fin de campaña: Fiel a su estilo, este último tiempo Claudio Rossi caminó todas las calles de Rojas, Carabelas, Roberto Cano y Rafael Obligado. Esta última semana realizó un cierre en cada lugar anteriormente mencionado, acompañado por Gustavo Vignali, Leonardo Armellini y Alfredo Della Savia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.