Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Daniel Scioli prometió elevar el piso de Ganancias y hacer ley de actualización automática
El candidato a Presidente del Frente para la Victoria aseguró que modificará el mínimo no imponible para trabajadores autónomos y en relación de dependencia. Impulsará una nueva ley de actualización automática

22/10/2015 | 11:13
A pocas horas del inicio de la veda electoral, Daniel Scioli dio una nueva definición sobre su plan de gobierno: en caso de llegar a la Presidencia, modificará el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias hasta los $25 mil.

"Lo voy a mover por lo menos hasta los $25 mil en el caso de los autónomos y los empleados en relación de dependencia", aseguró Scioli en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que dará más detalles esta noche en el acto de cierre de campaña que se realizará en el Luna Park y en el que no está previsto que participe la presidente Cristina Kirchner, quien se recluirá en el sur durante el fin de semana.

Actualmente pagan Ganancias los trabajadores en relación de dependencia que en agosto de 2013 ganaban más de $15 mil por mes. Este umbral es férreamente defendido por el actual ministro de Economía, Axel Kicillof.

Scioli aseguró además que sus equipos impulsarán una ley para que el piso se actualice automáticamente todos los años de acuerdo al nivel de inflación. Una norma similar es la que año tras año ajusta los haberes de jubilados y pensionados.

Los principales candidatos opositores, Mauricio Macri y Sergio Massa, también prometieron que harán cambios en Ganancias para que la mayoría de los trabajadores no ingresen en el esquema impositivo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.