Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Gran...Gran…Gran Premio
Gran...convocatoria en el Gran…. sorteo de El Gran Premio. Una muchedumbre se acercó este sábado a media tarde para participar del sorteo del Día de la Madre que organizó este comercio; que ya cuenta con una destacada trayectoria y manera de trabajo.

21/10/2015 | 10:38
“Uno cosecha lo que siembra”, dice el dicho popular. Y si esa leyenda es verdadera, el Gran Premio Frutas y Verduras ha estado haciendo bien su trabajo, ya que ha tenido una enorme convocatoria este sábado en el sorteo del Día de la Madre, donde resultó ganadora del TV LCD de 32” la señora Silvia Hollmann.

“Teníamos una muy buena convocatoria pero nunca había venido tanta gente, fue la vez que más gente hubo en todos los sorteos que hicimos”, explicó Sebastián Premio quien lleva adelante junto a su familia los sorteos de este emprendimiento comercial.

Varios fueron los vecinos beneficiados con diferentes premios, entre ellos con órdenes de compra, Angela González, Patricia Rodríguez, José maría Vargas, Ines Farré, Noemí Rutgs, Sandra María Ricci, Fabiana Morales, Mercedes Carrizo, Marta Zeta, Silvina Bortel, Hilda Fanuchi, Araceli Rocha, Sofía Martínez, Graciela Villar, Angel Moyano.

La cena en La Vieja Esquina Rafael Obligado fue para Nelly Risatti, las pizzas para Diego Cuitiño; La vaporera eléctrica para Susana Montiel, la juguera Centrífuga, para Eunice Passarelli.
Sebastián Premio, explicó que como siempre lo que su comercio intenta realizar con este tipo de eventos, es devolver a los clientes, el apoyo y la confianza que depositos todos los días en su forma de trabajar y en el comercio que gestiona. “Solo les digo gracias, gracias por la confianza y por el apoyo que nos dan a diario.”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.