Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Mas de 92 mil efectivos de la Fuerzas Armadas custodiarán las elecciones
Las elecciones generales que se realizarán el domingo serán custodiadas en todo el país por más de 92 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y las policías provinciales, en un operativo que incluirá vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones.

20/10/2015 | 16:45
DIB-Las elecciones generales que se realizarán el domingo serán custodiadas en todo el país por más de 92 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y las policías provinciales, en un operativo que incluirá vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones.

De esta manera, se implementará el mismo operativo llevado a cabo el pasado 9 de agosto durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La custodia del comicio estará bajo el control del Comando General Electoral (CGE), cuya función es preservar el orden y la seguridad durante las elecciones nacionales.

Además de los efectivos, estarán a disposición 5 mil vehículos terrestres, ocho helicópteros, al menos dos aviones y siete embarcaciones. Los soldados, gendarmes, prefectos y policías estarán desplegados en los 24 distritos electorales donde habrá más de 13 mil locales de votación en los que custodiarán 95 mil mesas.

Durante la elección presidencial de octubre de 2011, se utilizó un total de 87.646 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. (

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.