Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Della Savia y Armellini ratificaron su acompañamiento a Rossi de cara al 25
En conferencia, Alfredo Della Savia y Leonardo Armellini ratificaron su acompañamiento al ingeniero. "Apoyamos la candidatura de Claudio y lo demostramos con hechos", dijo Armellini.

19/10/2015 | 13:23
Las Elecciones del 25 de octubre cada vez están más cerca y el frente Cambiemos ultima detalles para afrontar los pocos días de campaña que quedan.

En este contexto el candidato a intendente Claudio Rossi brindó una conferencia de prensa el viernes junto a Leonardo Armellini y Alfredo Della Savia en el comité radical. El objetivo de la misma fue informar a la comunidad, a través de los medios, la demarcación, lineamiento de trabajo y gestión que tendrá el espacio.

"No hay dudas que la principal estrategia de campaña del vecinalismo es desarticular, manipulando información e inventando hechos, la excelente relación que une a Rossi, Armellini y Della Savia, quienes tras las PASO se pusieron a trabajar, juntos, pensando en el futuro de Rojas de cara a lo que se aproxima, ya que desde Cambiemos está más que claro que hay mucho por hacer y corregir. Por eso saben que no pueden esperar al 10 de diciembre."

Hay un plan. Hay una estrategia. Y cada detalle de estos involucra activamente al trío: A Armellini en el Concejo, a Della Savia en la destruida Secretaría Vial y a Rossi encabezando un gobierno abierto, participativo y transparente.

Armellini: "Apoyamos la candidatura de Claudio y lo demostramos con hechos"

Como sucede en general, cada persona tiene su propia impronta. Más allá de esto Armellini aseguró que tanto él como Della Savia se encuentran encolumnados detrás de Rossí apoyando con hechos su candidatura, tal cual se había anunciado y asumido formalmente previo a las PASO.

Para el abogado "estos últimos días serán decisivos" por lo que Cambiemos debe hacerle llegar su propuesta a la ciudadanía. "Todos deben saber de nuestro convencimiento, que queremos cambiar de una vez por todas y recuperar el municipio para la gente y gobernar en beneficio de ellos. Queremos que este cambio se contagie en todos los niveles, tanto provincial como nacional. Este es el mensaje del grupo que integro que la ciudadanía debe saber", agregó.

Por último, el integrante de Cambiemos, de intachable trayectoria en la política, reveló que se siente muy honrado de tener la participación y responsabilidad que le cabe dentro del mismo.

Della Savia: "Es muy necesario que tengamos un cambio en Rojas"

Della Savia brindó su opinión y compartió varios pensamientos brindados previamente por Armellini. El agrimensor valoró el esfuerzo que está haciendo cada uno de los integrantes del espacio para que Cambiemos llegue a ser gobierno y pidió que ese esfuerzo se duplique en estos últimos días.

Tras ello brindó un mensaje a la sociedad y le pidió que "charle en familia sobre las elecciones y reflexione sobre la necesidad de cambio". "Un municipio con mejor gestión va a lograr una provincia mejor y, por lo tanto, una nación mejor. Es muy necesario que tengamos un cambio en Rojas, estamos dispuestos a hacerlo trabajando con Claudio a la cabeza. Espero que esto sea así y que el 25 logremos el triunfo que llevará a Rojas donde se merece", manifestó.



Rossi: "Es un honor poder trabajar junto a Leo y Alfredo"



El último en tomar la palabra fue Claudio Rossi, quien no dudó en reconocer que siente un gran placer por ser acompañado por Della Savia y Armellini. A su vez, el candidato a intendente se mostró muy contento por el recibimiento que tiene de cada vecino de Rojas, las localidades y los parajes. Por eso advirtió que el resultado que vienen obteniendo, tras escuchar al ciudadano, es muy positivo. "Muchas veces que el hombre de la política se exponga a la posibilidad de que el vecino le diga las cosas que quiere, demanda y requiere, no es una tarea sencilla. Pero para nosotros lo ha sido en todo este tiempo y, seguramente, lo siga siendo porque hemos mantenido algo que se ha perdido en la política que es el altruismo", dijo Rossi.

El objetivo del candidato es hacer un ejercicio cívico superior al que se viene haciendo en general en estos tiempos, evitando la confrontación para que quede tiempo para tener en claro cuáles son los problemas y sus soluciones. "En ese sentido debo decir que estoy muy conforme con el trámite de la campaña y es un enorme placer poder compartirla con Leo, Alfredo, Diego (Pérez Delbaldo) y Cristián (Ford). Es un ejercicio muy importante el tratar de abrirse a lo que puede ser lo contrario. La posibilidad de convivir en un plano más amplio genera mejores posibilidades, porque te obliga a tener la vara más alta de todas las decisiones que uno toma, al igual que las medidas", soslayó Rossi.

Los tres invitaron a los vecinos a sumarse al tramo final de la campaña que tendrá como actividad diferentes cierres en cada uno de los barrios, localidades y, el jueves, se realizará el cierre en la plaza San Martín (Mitre e Yrigoyen). "Invitamos a todo el mundo a escuchar nuestro mensaje que no solo es de optimismo y esperanza, sino también de contenido. Estamos seguros que se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo. Está en nosotros salir de esta situación", advirtió.

Desde Cambiemos el objetivo tras las elecciones será trabajar en un marco de tolerancia y buena convivencia con las demás fuerzas políticas. "Para nosotros la crítica es un desafío importante, porque si es sólida deberemos corregir rápidamente. En el caso de ser endeble nos permitirá sentirnos fuerte y bien plantados", aseveró Rossi.

Cabe agregar que en la rueda de prensa también estuvieron presentes Cristian Ford, futuro Secretario de Gobierno; Diego Pérez Delbaldo, segundo concejal en la lista que encabeza el ingeniero; y Raquel Miguens de Meincke, presidente del comité radical, lugar donde se efectuó la charla.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.