Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Clyfer hará dos asambleas el 30
En la ordinaria anual se considerará memoria y balance y será renovado un tercio de su C. de A. También se abordará fijar retribuciones para consejeros y síndico. La extraordinaria es para reformar el estatuto y fijar un aporte complementario de la cuota capital.

16/10/2015 | 11:13
La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas Ltda. ha convocado a sus Delegados Titulares de Distrito para el próximo viernes 30 en su sede, a las 19.30, para celebrar la asamblea general ordinaria de delegados de Distritos, con el siguiente temario:

1) Designación de dos delegados para que juntamente con el presidente y el secretario, aprueben y firmen el acta de la asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Excedentes y pérdidas, Informe del Síndico e Informe de Auditoria Contable Externa, correspondiente al 81º Ejercicio Económico cumplido entre el 1º de julio de 2015 y el 30 de junio de 2015.

3) Art. Nº 82 del Estatuto Social, autorización para su aplicación. El Art. dice lo siguiente: “Por resolución de la Asamblea podrá se retribuido el trabajo personal realizado por el Síndico en cumplimiento de la actividad institucional Los gastos efectuados en el ejercicio del cargo serán reembolsados”.

4) Art. Nº 61 del Estatuto Social, autorización para su aplicación. El artículo dice lo siguiente:”Por resolución de la asamblea podrá ser retribuido el trabajo personal, realizado por los consejeros en el cumplimiento de la actividad institucional. Los gastos efectuados en el ejercicio del cargo serán reembolsados.”

5) Designación de una Comisión escrutadora de tres miembros..

6) Elección de dos consejeros titulares por tres años, en reemplazo de los consejeros con mandato cumplido: Miguel Piedecasas y Hugo García Cornejo.

Un consejero titular para cubrir el cargo que dejo vacante el Sr. Damián Restaine por su fallecimiento. Elección de tres consejeros suplentes, en reemplazo de Fernando Luciani, Osvaldo Alfredo De Prinzio y Damián Restaine cargos todos por un año; elección de un Síndico Titular en reemplazo de Alfredo Olego y un Síndico Suplente, en reemplazo de Raúl Martínez con mandatos cumplidos, cargos por un año.

EXTRAORDINARIA

El mismo día, a las 20:30 hs., se realizará una asamblea extraordinaria de delegados de Distritos, con los siguientes puntos principales:
-Reforma de Estatuto
-Aporte Cuota Capital complementario.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.