Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Sorpresivo golpe al narcotráfico en Rojas
Tras varios allanamientos, hubo secuestro de marihuana y se produjo la detención de una persona de sexo masculino. También fueron sometidos a proceso judicial otras cuatro personas que fueron halladas en los lugares allanados.

16/10/2015 | 11:06
(Prensa Drogas Ilícitas Junín) - En el mes de mayo del corriente año la Delegación Distrital Antinarcótico de Rojas recibe información de que en algunos domicilio de dicha ciudad se estarían llevando a cabo maniobras ilícitas relacionadas a la Ley de Estupefacientes.

En forma inmediata lo pone en conocimiento de la Coordinación Departamental Junín de Drogas Ilícitas a cargo del comisario mayor Marcelo Santiago Byrne, quien a su vez lo judicializó por ante la U.F.I. Nº 2 del Dr. Javier Ochoaizpuro, Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Doctor Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, ambos del Departamento Judicial de Junín.

La investigación se centró en diferentes domicilios situados en las calles Lavalle, Padre Sánchez, San Martín y Zapiola.

La labor policial permitió dilucidar el comercio de estupefacientes en la modalidad menudeo, en que se llevaba a cabo por dos masculinos mayores de edad, con antecedentes policiales quienes pernotaban en estos lugares, y además se halló incluido en los mismos varias viviendas que antiguamente pertenecieran a los Ferrocarriles Urquiza y actualmente usurpadas, conocidas en la ciudad como Puerto Seco.

Reunidas la evidencias que fueran colectadas por el prolijo trabajo realizado por los efectivos policiales de la DDA Rojas, se realizó la requisitoria fiscal de allanamiento y registro domiciliario de todos los lugares investigados al Juzgado de Garantías que intervino, que accediendo al pedido dispuso que la medida se ejecutara en la primera hora del día de hoy.
Por este motivo se solicito la colaboración de las DDA Chacabuco, General Viamonte, General Arenales y Lincoln, como también de seguridad Vial DDI y Comisaria, todos éstos de Rojas.

Como resultado de los allanamientos se produjo el secuestro de una importante cantidad de marihuana en trozo compacto y también en envoltorios listos para la venta, plantas de cannabis sativa de diferentes medidas, balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos que se utilizaban para estas tareas ilícitas.

Por consiguiente se procedió a la aprehensión de un mayor de edad masculino residente en unos de domicilios y también fueron sometidos a proceso judicial otros cuatros que fueron hallados en los lugares allanados.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.