Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se repara acceso a Carabelas
La maquinaria y operarios están trabajando en la entrada de la localidad para arreglar el acceso principal. Corsetti gestionó exitosamente ante la CLYFER la mejora con luminarias.

15/10/2015 | 20:33
Prensa Gobierno Local - Como se informara, días pasados el intendente Martín Caso realizó las gestiones pertinentes ante Vialidad de la Provincia en conjunto con el nuevo Delegado, Aníbal Corsetti, para que el organismo proceda a la reparación del acceso principal a la localidad, el cual se encuentra notoriamente deteriorado.

La Dirección de Vialidad provincial está ejecutando conjuntamente con personal de la Delegación del Gobierno de Rojas en Carabelas, tareas de bacheo sobre la cinta asfáltica de la Ruta 31 en el ingreso de Carabelas. Cabe destacar que permanentemente se llevan adelante gestiones para dicho bacheo en las rutas 30 y 31, y se pone a disposición su equipo de trabajo para atender esa problemática.

“Me siento muy cómodo trabajando en la gestión”, indicó Corsetti al hacer un balance del breve período en que se encuentra al frente de la Delegación. Y Agregó “En general los vecinos están muy conformes con lo que venimos realizando y me siento muy respaldado por Martín”, en alusión al intendente municipal. “Vamos a seguir haciendo y realizando mejoras para todos los carabelenses”.

Se entiende a esta como una de las problemáticas de mayor importancia dado el peligro y la magnitud de las consecuencias que puede generar un accidente. Es por eso que se han elevado nuevamente pedidos de bacheo, de señalización horizontal, de marcación y hasta repavimentación a la dependencia correspondiente en distintas oportunidades.

REPARACIÓN DE LUMINARIAS

En otro orden de cosas, Corsetti ha gestionado ante la CLYFER la reparación de unas 15 luminarias logrando que las calles de la localidad vuelvan a estar alumbradas, gesto muy agradecido por los vecinos.

Además ha entablado diálogo con los habitantes carabelenses para ocuparse de inquietudes y pedidos.

El intendente recorrió el centro de atención primaria de la salud junto al Delegado y se entrevistó con el jefe del Destacamento Policial, Diego Ojeda. El Gobierno Municipal está en gestiones con CLYFER para agregar luminarias al acceso y de esta manera mejorar la visibilidad en horas en que la luz natural no alcanza.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.