Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Con presencia rojense, taekwondisdtas exhibieron frente al Congreso
Más de doscientos taekwondistas, de diferentes lugares del país, llegaron hasta las puertas del Parlamento para respaldar la modificación a la Ley de Deportes con una clase exhibición a cargo del máster Néstor Galarraga. Con su tradicional grito de guerra, realizaron formas y sorprendieron a quienes pasaban por el lugar. Estuvieron allí participando los rojenses Federico teyssandier, Joaquín Teyssandier, Sabrina Mai

7/10/2015 | 16:38
El mediodía del míercoles unos doscientos taekwondistas federados se movilizaron hasta el Parlamento para realizar una exhibición abierta y expresar así su respaldo a los cambios en la Ley de Deportes, que incluiría esta actividad marcial ya que es una de las más prácticadas por gente de distintos sexos y edades.

El kirchnerismo en la Cámara de Diputados avanzó el lunes con dos proyectos para modificar la Ley Nacional del Deporte y crear un ente dedicado a financiar la actividad.

El proyecto principal promueve la reforma de distintos artículos de la Ley 20.655, mientras que el segundo busca crear el "Ente Nacional de Desarrollo Deportivo" (ENADED).

Entre otras cosas, se propone instaurar un Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física –en reemplazo de la actual Secretaría de Deportes– y un Observatorio Nacional del Deporte, ambos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En tanto, el ENADED deberá coordinar la implementación de una "Asignación Universal por Hijo en el Deporte", esto es, un "suplemento adicional" a la AUH "por cada menor o persona discapacitada" entre los 6 y los 16 años, destinado al pago de la "cuota de estímulo deportivo" en las asociaciones civiles deportivas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.