5/10/2015 | 10:14         
LOCAL
Caso lanzó su campaña con vista al 25 de octubre
El jefe comunal lanzó su campaña por la reelección con un salón desbordado de militantes y simpatizantes. “Por el compromiso demostrado a lo largo y ancho de Rojas y los miles de vecinos que nos acompañan, vamos hacia un triunfo el 25 de octubre”
 Caso lanzó su campaña con vista al 25 de octubre

El sábado Encuentro por Rojas realizó el acto de lanzamiento de campaña con un repleto auditorio, compuesto de militantes y simpatizantes de la fuerza política que administra la comuna desde el 2011 y que busca hacerlo por cuatro años más.

Martín Caso tomó la palabra y comenzó disculpándose por los vecinos que no pudieron ingresar al salón de fiestas Camellia.

Allí, en medio de un clima de alegría y de fiesta, el intendente dio un discurso ante una multitud que lo vivaba y aplaudía ante la enumeración de cada logro de la gestión. “Como ven hemos hecho mucho”, dijo entusiasmado el primer mandatario y agregó “queremos seguir haciendo mucho más por Rojas, por cada uno de ustedes, por cada uno de nosotros, por todos los vecinos”.

Caso, rodeado de los candidatos a concejales y consejeros escolares, expresó “sabemos que aún queda bastante por hacer, pero también quiero que sepan que tenemos nuestras ganas intactas para seguir haciendo, como cuando asumimos allá por el 2011”. El salón Camellia estaba colmado y los vecinos muy atentos a las palabras de Martín, quien dejó en claro que “esta es otra elección, los votantes eligen intendente. La campaña se ha polarizado entre un modelo que pretende que Rojas sea de todos y un modelo que busca que el patrimonio de Rojas sea de unos pocos”.

El intendente, que va por la reelección, dijo que es otra la etapa que viene, con cambios, con más obras ya que “hemos sentado las bases para el desarrollo de Rojas”. Con la Seguridad, la Salud y la Educación como estandartes, Martín indicó a los presentes “vamos a seguir con más obras y mejores servicios.

Tenemos mucho para mostrar, lo que hicimos se

puede ver, es otra realidad”.

Por otro lado, Jorge Vaio, candidato a concejal manifestó “la campaña se basa en la idea de ‘Martín, la tranquilidad de saber quién es’, el intendente que ha gestionado y conducido los destinos de Rojas en un contexto de crisis a nivel provincial y nacional” y agregó “aun así no ha dejado de prestar los servicios y no ha detenido la marcha de las obras”. Es más, el funcionario recordó que “hace poco hizo cuatro anuncios muy importantes que tienen que ver con el presente y la proyección para los próximos 4 años: el entubamiento de todos los canales a cielo abierto, una obra muy costosa pero también muy necesaria que se inició en la calle Alessandro, sobre el Nuevo Club Juventud”.

Otro de los anuncios recientes fue el de cambiar a la tecnología LED el alumbrado público de todos los accesos a la ciudad, para posteriormente encarar con similar obra en todas las avenidas espacios públicos, logrando más eficiencia en el uso de la energía, mejorando notablemente la iluminación y generando un impacto menor en el medio ambiente.

Damián Clavijo, miembro de la lista mencionó, sobre las obras anunciadas que “muy pronto estará lista la sede permanente de la UNNOBA que este gobierno gestionó con éxito”, haciendo clara referencia a la instalación de la casa de altos estudios en la estación del ex ferrocarril San Martín.

Martín Caso agradeció la concurrencia de los vecinos que lo acompañaron en este lanzamiento de campaña y pidió redoblar esfuerzos a todos los vecinos a lo largo y ancho de Rojas para ganar con contundencia el 25 de octubre.

LLEVAR LA BOLETA DESDE LA CASA

Caso remarcó un pedido muy especial a los militantes para que los vecinos lleven la boleta de la casa, ya que dijo haber perdido un promedio 800 votos por no entenderse el corte de boleta. “Hubo votantes que colocaron la boleta entera de Scioli o Macri y la nuestra sin hacer el corte, o como en otros ejemplos votaban a Massa y no agregaban la de Martín” y finalizó diciendo “también estemos atentos a la picardía de quienes van a esconder la boleta nuestra en el cuarto oscuro. Que cada uno lleve la boleta armada desde su casa con el candidato de preferencia a nivel nacional más la nuestra”.