Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Lucas Matthysse perdió por nocaut
El chubutense, radicado en nuestra ciudad, cayó ante el ucraniano Viktor Postol, que lo derribó por toda la cuenta en el décimo asalto. De esta forma, el europeo se quedó con el título vacante superligero del CMB. Se fue una gran chance para el argentino.

4/10/2015 | 16:05
Democracia-El argentino, nacido en Chubut y radicado en nuestra ciudad, Lucas Matthysse perdió anoche con el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round un combate por el título vacante superlingero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Carson, condado de Los Angeles, en Estados Unidos.

El púgil oriundo de Trelew sucumbió ante una derecha del europeo, número uno del ranking CMB, y escuchó de rodillas toda la cuenta de protección del árbitro californiano

Parecía la gran posibilidad para Lucas Matthysse. Sin embargo, a último momento, Viktor Postol tomó su lugar y se quedó con el tan buscado cetro superligero del CMB que había dejado vacante Danny García. El argentino dominó durante gran parte del combate pero una potente derecha cruzada del ucraniano lo noqueó cuando corría el décimo asalto.

La Máquina arrancó buscando meterse bien cerca de Postol, quien utilizaba su ventaja en la altura para marcar distancia. Sin embargo, no encontró su juego hasta el sexto round, cuando por fin pudo conectar el 1-2 y lastimar a su rival. Su gran momento duró poco, porque a finales del séptimo se despertó Viktor y empezó a ganar terreno.

El Hombre de Hielo comenzó a mostrarse más firme y con más resto que Matthysse, hasta que una derecha cruzada lo agarró atacando a Lucas y lo dejó en la lona, sin posibilidad alguna de levantarse.

Se escapó una gran oportunidad para el patagónico, que ahora deberá volver a demostrar que merece tener ese cinturón que tanto quiere. “No salió nada. El tuvo una noche de campeón del mundo”, aseguró Lucas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.