Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Clyfer amplía servicios a Brown y 20 de octubre
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas decidió retomar el tendido de redes de fibra óptica, y la próxima etapa, cuyo inicio es inminente, abarcará a los barrios Almirante Brown y 20 de Octubre.

2/10/2015 | 08:41
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas decidió retomar el tendido de redes de fibra óptica, y la próxima etapa, cuyo inicio es inminente, abarcará a los barrios Almirante Brown y 20 de Octubre.

Estas nuevas obras permitirán llevar a los vecinos de esas populosas barriadas rojenses todos los servicios del N-Play, que constan de los básicos (televisión por cable, internet y telefonía), más otros añadidos como por ejemplo sistemas de vigilancia, alarmas, y demás.

"Hemos tomado la decisión de realizar la inversión, por lo que en un período no muy extenso, seguramente no más de dos meses, podremos estar conectando a los usuarios para el N-Play", informó el gerente de la entidad, contador Omar Frontera.

Según explicó, son muchos los nuevos usuarios que solicitan el servicio cada día, pero existe el límite de la cobertura de las redes, aunque esto se va ampliando permanentemente y es intención de la cooperativa cubrir absolutamente toda la zona urbana de Rojas, centro y barrios, en un plazo relativamente breve.
Frontera destacó también la calidad de los servicios que se prestan a través de la red de fibra óptica, que es reconocida por los usuarios.

En otro orden, el gerente se refirió a la instalación del canal cooperativo local, cuyo equipamiento sigue creciendo. "Hemos decidido avanzar en la compra de equipos para el canal local, y en estos días hemos librado la orden de compra por 28.000 dólares con los que serán adquiridos".

Además, explicó que "estos proyectos van a necesitar gente que los lleve adelante, pero por suerte tenemos infinidad de currículos presentados. No obstante, aún no hay nada decidido, por lo que todo aquel que quiera participar de alguna manera en el canal, que lo traiga y será tenido en cuenta. Pensamos evaluar con algún profesional externo para tomar las mejores decisiones".

En otro orden, y siempre apuntando al crecimiento de los nuevos proyectos de la Clyfer (TV, internet y demás) pidió a la comunidad "que nos acompañe, porque la cooperativa es de todos, y de todos depende que pueda seguir mejorando día a día. Una cooperativa no persigue fines de lucro, y la plata se queda en Rojas. Además, de entrada pensamos en que el servicio que brindamos a la comunidad sea bueno y a un precio razonable".

"En algún momento evaluamos seguir incorporando canales en HD, u otros servicios premium, pero la verdad es que hemos priorizado llegar a los barrios, y por eso la primera decisión fue la de invertir para extender la red de fibra óptica. Por eso, la gente que tiene la posibilidad de sumarse, debería pensar un poquito en Rojas y hacerlo. El servicio es muy bueno; hemos duplicado el ancho de banda que teníamos en los dos proveedores (por si falla uno, queda el otro), y también hemos invertido en toda la tecnología de "fibra al hogar" y en el equipamiento principal. La internet es muy ágil y rápida, y el servicio de televisión es excelente".

"Hemos puesto muchos recursos en esta comunidad; pronto tendremos también el canal local, y todo esto va a ser muy importante. La idea es brindar un muy buen servicio al mejor precio, y la gente debería reconocer a esta entidad que nació de la lucha popular, oponiéndose a un monopolio que en su momento fue de la electricidad, y hoy con el N-Play estamos actuando de la misma manera. La cooperativa, que es de todos, está haciendo esfuerzos muy grandes para invertir y mejorar; los reclamos son atendidos en el acto y por gente de Rojas, y por todo eso le pedimos a la comunidad que apoye todo este proceso y se sume", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.