Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Se entregó el presunto homicida del joven apuñalado a la salida de Specktra
Ayer a las 19:00 se entregó ante el fiscal Nelson Mastorchio, un joven de 24 años, quien tenía un pedido de captura por estar sindicado como el autor del ataque a puñaladas a Diego Ignacio Ledesma en inmediaciones de avenida Presidente Perón y Solis a pocos metros del centro de esparcimiento nocturno Specktra.

1/10/2015 | 09:54
Ayer 19:00, según publicó el semanario El Tiempo de Pergamino, se entregó ante el fiscal Nelson Mastorchio, un joven de 24 años, quien tenía un pedido de captura por estar sindicado como el autor del ataque a puñaladas a Diego Ignacio Ledesma en inmediaciones de avenida Presidente Perón y Solis a pocos metros del centro de esparcimiento nocturno Specktra.

El violento crimen del último fin de semana ya estaría esclarecido y con su principal sospechoso detenido tras entregarse el miércoles a la tarde en la sede del Ministerio Público Fiscal.Ante el fiscal Nelson Mastorchio se entregó un joven de 24 años, en el sexto piso de la Fiscalía. Acompañado de su abogado defensor, Aquilino Giacomelli, se presentó a las 19:00 en la sede del Ministerio Público Fiscal.Es que, el sospechoso se encontraba acorralado e intensamente buscado en las últimas horas en distintos domicilios de nuestra ciudad y en viviendas de distintas localidades del Partido y cercanas. Se supo que la policía allanó una casa de Fontezuela, otra de Urquiza y por una hora no lo hallaron en un domicilio de San Nicolás donde estuvo hasta el martes a la tarde.

El fiscal Mastorchio le comunicó su detención y como primera medida ordenó que al sospechoso lo examinaran los médicos de la Asesoría Pericial de Policía Científica para establecer el tipo de lesiones existentes en su cuerpo. Aparentemente habrían registrado escoriaciones en distintas partes de su torso.

Desde la Fiscalía establecieron que el jueves a las 9:30 indagarían al joven, pero el abogado defensor habría requerido una prórroga de 24 horas para interiorizarse de la causa que ya tiene 200 fojas en un contundente expediente con distintas medidas de pruebas y declaraciones testimoniales. Por ese motivo, el viernes a las 17:00 declarará ante el fiscal Mastorchio.

Según ha informado una fuente muy cercana a la instrucción judicial, el sospechoso declararía y confesaría la autoría del crimen, pero la estrategia de la defensa giraría en torno a la figura de la legítima defensa. Así describiría una pelea entre dos contendientes, donde estuvo en peligro su vida y por eso atacó de al menos cuatro puñaladas a Ledesma.

El domingo pasado se presentó el concuñado del sospechoso en la Fiscalía y relató la sucesión de enfrentamientos a la salida del boliche en dos oportunidades que terminaron con la vida de Ledesma a una cuadra del boliche, a las 6:15 del sábado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.