Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Caso lanza su campaña con vistas al 25 de octubre
Con un acto abierto a militantes y simpatizantes, el jefe comunal encabezará el encuentro en busca de su reelección. “Todos juntos vamos a construir el triunfo”, aseguró.

30/9/2015 | 09:07
El sábado a las 19 horas se dará el inicio a la campaña de Encuentro por Rojas en el salón de fiestas Camellia, en avenida Larrea y Avellaneda. Allí el intendente Martín Caso proclamará su candidatura a la intendencia e irá por cuatro años más al frente del sillón de Juan G. Muñoz.

“Todos juntos vamos a construir el triunfo del 25 de octubre para poder seguir haciendo obras y brindando servicios para nuestro querido Rojas”, expresó el mandatario a quien las encuestas le vienen siendo favorables. “En política dos más dos no da cuatro”, aseguró Caso.

El vecinalismo se alista para lograr una victoria que le permita otro período al frente de la comuna y continuar con las obras como durante los primeros cuatro años. Militantes, simpatizantes y dirigentes de la fuerza política que gobierna se reunirán este sábado desde las 19.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.