Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El homicidio a la salida de Specktra habría sido un ajuste de cuentas entre dos convictos
Los antecedentes penales del joven aparecido muerto el sábado a la mañana a la salida de un boliche de avenida Presidente Perón y ruta 8, lo condenan y evidenciarían un conflicto anterior con su homicida, tal como surge de información policial suministrada por el Comando de Prevención Comunitaria.

28/9/2015 | 09:34
Según publicó el semanario pergaminense El Tiempo, Diego Ignacio Ledesma, de 23 años, quien fue asesinado de siete puñaladas en avenida Presidente Perón a pocos metros de su interseción con la ruta 8, los antecedentes penales, lo condenan y evidenciarían un conflicto anterior con su homicida, tal como surge de información policial suministrada por el Comando de Prevención Comunitaria.

Para la policía el crimen se trató de un ajuste de cuentas entre ex convictos. Según surge de esta hipótesis, se enfrentaron a la salida del local nocturno dos sujetos que tenían una rencilla anterior de los tiempos en que han compartido pabellón en un penal bonaerense.

Tal como afirma esta postura, Diego Ignacio Ledesma, de 23 años, mantenía un conflicto con un ex recluso que se terminó de dirimir en la madrugada del sábado a la salida del boliche.

Según los antecedentes penales la víctima tenía una causa por amenaza de agosto de 2012, otra por resistencia a la autoridad de octubre de ese mismo año y en octubre del año pasado por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego y por cometerlo en poblado y en banda.

El 4 de abril ingresó a un penal del Servicio Penitenciario durante el proceso por ese episodio ocurrido el 22 de octubre del año pasado. De la unidad penitenciaria egresó el pasado 13 de agosto con el beneficio de la prisión domiciliaria con control de monitoreo.

Las fuentes de la fuerza de seguridad informaron que el homicida está identificado en la investigación y se estabanm por ejecutar allanamientos para dar con este sospechoso.

La investigación judicial está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, quien durrante toda la jornada del sábado trabajó intensamente con las declaraciones testimoniales para esclarecer el caso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.