Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Mauricio Macri: Voy a ir al debate
El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que participará de la discusión de propuestas electorales independientemente de lo que haga el oficialista Daniel Scioli

24/9/2015 | 12:24
Infobae- "Voy a ir al debate". Con esas cinco palabras el jefe de Gobierno porteño barrió con las especulaciones y confirmó que el domingo 4 de octubre estará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, independientemente de lo que haga el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli.

"Voy a ir al debate, pero no sé si llamarlo así porque se desnaturaliza. Es un medio debate. ¿Existe un medio embarazo? No va a haber nadie que defienda lo que está sucediendo en el país. Va a ser una discusión bastante pobre en relación a lo que los argentinos se merecen", aseguró Mauricio Macri en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.

Scioli, postulante a la Presidencia del Frente para la Victoria, no participará de la convocatoria realizada por Argentina Debate. Luego de una discusión interna, el PRO decidió que intentará capitalizar la foto del atril kirchnerista vacío en el aula magna de la casa de estudios ubicada en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

El jefe de Gobierno de la Ciudad "chicaneó" a su rival en las urnas y dijo que no se siente seguro para enfrentar los argumentos del partido político que marca una opción de cambio a partir del 10 de diciembre. "Para ellos es más fácil estar en una cadena nacional que en un debate", describió.

De no haber sorpresas, el debate presidencial se realizará entonces con cinco de los seis dirigentes que superaron las primarias realizadas el 9 de agosto. Scioli todavía tiene tiempo para arrepentirse y cumplir con el desafío que había lanzado en junio en una entrevista con una cadena internacional.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.