Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Scioli estará hoy en Junín a partir del mediodía
El gobernador y candidato a presidente por el FpV inaugurará el Polideportivo de los Talleres Ferroviarios y participará de la entrega de escritura de viviendas sociales, en Primera Junta y Alvear.

23/9/2015 | 09:22
Según se informó en Democracia, el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso anunció que el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli estaráhoy miércoles en Junín, desde las 12, donde inaugurará el Polideportivo de los Talleres Ferroviarios y participará de la entrega de escritura de viviendas sociales, en Primera Junta y Alvear.

Antes, hará entrega del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) en el Parque Industrial.

“Es muy importante para la ciudad que nos visite el próximo presidente de los argentinos. Es hora de que Junín esté en la misma sintonía con los gobiernos nacionales y provinciales, para lograr el crecimiento que tanto anhelamos para la ciudad”, indicó Gustavo Traverso.

Según el cronograma, Scioli estará arribando directamente al Parque industrial donde mantendrá una reunión con empresarios y hará entrega del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), el cual había sido gestionado por el propio Traverso junto a la diputada provincial Rocío Giaccone ante el Ministerio de Industria de la Nación en julio.

Luego, al mediodía, el candidato a presidente se dirigirá al Polideportivo de los Talleres Ferroviarios, ubicado en la intersección de las calles Primera Junta y Alvear, donde será el acto principal, y el gobernador inaugurará de manera formal el complejo tras haber sido refaccionado y puesto en valor nuevamente por trabajadores del programa Argentina Trabaja.

Allí, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estará haciendo entrega efectiva de las más de 300 familias juninenses que esperan con ansias la escritura de su vivienda (los mismos fueron citados al lugar a las 11 de la mañana).

Por último, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación resaltó "estamos felices de poder culminar este proceso que habíamos iniciado hace tiempo, tanto la entrega de escrituras, como el RENPI y la inauguración del polideportivo era una deuda pendiente con los juninenses y hoy podremos saldarla", concluyó Traverso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.