Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Nació un bebé en una estación de servicio de Pergamino
En la mañana del sábado la estación de servicio Petrobras de Avenida de Mayo y Merced fue protagonista de un evento inusual cuando una mujer dio a luz a su bebé

22/9/2015 | 10:02
Pergamino Verdad - En la mañana del sábado la estación de servicio Petrobras de Avenida de Mayo y Merced (Pergamino) fue protagonista de un evento inusual cuando una mujer dio a luz a su bebé.

Alrededor de las 10:30 una joven pidió las llaves para usar los sanitarios y a los pocos minutos el pedido de auxilio hizo que Javier Rodríguez, uno de los playeros, se acercara al lugar. Allí constató lo que estaba sucediendo, asistió a la mujer en el alumbramiento y de inmediato dio aviso al servicio de emergencias.

Javier Rodríguez, el improvisado partero, relataba : “Solo me pedía que la ayudara porque estaba sola y era de la localidad de Alfonzo,envolvimos al bebé con un pulóver, mientras esperamos a que llegara la ambulancia que terminó de asistir a la mujer”.

Autoridades del Hospital San José confirmaron que se recibió a una mujer y a un bebé recién nacido en el Servicio de Maternidad del Hospital. “El alumbramiento ya se había producido, la mamá y el bebé llegaron trasladados por Medicar y aquí se les brindó asistencia”, precisó el doctor Walter Gatón, director del nosocomio.

El bebe es un varón que pesó 2,970 kilogramos y se encuentra en observación, asistido en el Servicio de Neonatología, en cuanto a la madre es una joven de 21 años, que se encuentra en buen estado de salud.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.