Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Scioli y Massa presentaron sus programas económicos
Los candidatos presidenciales del oficialista FpV Daniel Scioli y del opositor frente UNA, Sergio Massa, coincidieron hoy en lanzar sus planes de gobierno de cara a las elecciones de octubre, con dos actos en teatros porteños ubicados en la avenida Corrientes, a escasos metros de distancia y a la misma hora.

22/9/2015 | 09:30
(DIB).- Los candidatos presidenciales del oficialista FpV Daniel Scioli y del opositor frente UNA, Sergio Massa, coincidieron hoy en lanzar sus planes de gobierno de cara a las elecciones de octubre, con dos actos en teatros porteños ubicados en la avenida Corrientes, a escasos metros de distancia y a la misma hora.

Rodeado por la mayoría de los gobernadores del peronismo oficialista y los máximos dirigentes del ultrakirchnerismo, entre ellos su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el gobernador electo del Chaco, Domingo Peppo, Scioli habló a partir de la 19 en un Teatro Opera, ubicado en la avenida Corrientes 860 de esta capital, donde presentó su plan económico.

Por su parte, Massa a la misma hora presentó sus "Metas de Gobierno" de cara a las elecciones del 25 de octubre en el Teatro Brodway ubicado en Corrientes 1155 -a escasas tres cuadras de donde estaba hablando Scioli- acompañado por sus principales aliados: su compañero de fórmula, Gustavo Saenz; el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota y el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna.

Como si se tratara de propuestas similares, Scioli y Massa hablaron de sus respectivos planes económicos en caso de llegar a la Casa Rosada, desde una escenografía y estética similares.

También estuvieron en el teatro Opera los máximos exponentes del ultrakirchnerismo como Zannini, el secretario general de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional, Eduardo De Pedro, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y los principales referentes en materia económica de Scioli como los economistas Miguel Bein, Silvina Batakis y Miguel Peirano.

En el acto de Massa se pudo ver además de De la Sota y Lavagna al diputado y referente sindical opositor, Facundo Moyano.

Ambos actos, que compitieron por la transmisión en vivo en televisión -la mayoría de los canales de cable transmitieron casi todo el acto de Scioli y solo algunos dividieron la pantalla con el acto de Massa- culminaron puntualmente y a la par, una hora después de comenzar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.