Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Siguen las tareas de mantenimiento y reparación de calles
Continúa el plan de reparación y mantenimiento de calles con fondos municipales. Ya se han invertido casi 4 millones de pesos desde la puesta en marcha, siendo este el cuarto año de ejecución.

21/9/2015 | 17:12
El Gobierno de Rojas continúa con el plan municipal de reparación de calles utilizando recursos propios y por cuarto año consecutivo, dando solución de fondo y duradera a un problema que viene de décadas por falta de inversión y mantenimiento.

En ese sentido se lleva a cabo un trabajo sobre la calle Saavedra, entre Colón y Belgrano, donde se procedió a la extracción del hormigón en mal estado para luego llenar el paño.

Vale decir que estas obras se ejecutan mediante un convenio con la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica a través de su planta de pavimentación, como ha sucedido con otras bocacalles y tramos de pavimento, además de la reparación del cordón donde se realiza el trabajo. La marcha de las obras no se detiene y viene a continuar lo que se realizó en Francisco Roca y Lamadrid; en Sarmiento y Francisco Roca, por citar algunos de los últimos trabajos que llevan invertidos casi 4 millones de pesos de las arcas municipales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.