Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

La inseguridad vial de la región sigue siendo una constante con otro fatal accidente en la ruta 188
Tragedia en Ruta Nacional 188 con una mujer fallecida en en impresionante choque frontal. La víctima fatal, identificada como Zunilda Julia Piñero, de 65 años de edad, incrustó su automóvil debajo de un camión. El accidente ocurrió ayer, pasadas las 20 horas, en inmediaciones del Puente de Lincoln.

21/9/2015 | 10:36
La inseguridad vial que sufre la región, hace que tengamos noticias de accidente en nuestra rutas casi a diario y deba ponerse especial atención en nuestra educación al conducir y el estado de las rutas provinciales y nacionales.

Esta vez, según información publicada por el diario La verdad, una juninense murió ayer tras protagonizar un impactante accidente frontal sobre la Ruta Nacional 188, en inmediaciones del Puente de Lincoln, sobre el kilómetro 168.

El Citroën C3 oscuro (dominio EOW 258), conducido por la víctima fatal, identificada como Zunilda Julia Piñero (65) quedó literalmente incrustado en la trompa del camión, un Volswagen 17310.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 20, cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido Lincoln–Junín. Su conductor, identificado como Gustavo Román Escudero, oriundo de San Rafael (Mendoza), resultó con algunas heridas y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” por un móvil de emergencias médicas.

La ruta fue cortada en su totalidad, por lo que se generó una larga fila de vehículos en ambos sentidos, a pesar de que los rodados terminaron sobre una de las banquinas.

Trabajan en el lugar Personal del CPC, Bomberos, efectivos del Destacamento Vial y el fiscal Angel Quidiello, titular de la UFIJ de turno.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.