Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso aseguró que una gestión transparente y que trabaja genera confianza en los vecinos
El jefe comunal se refirió así a las constantes donaciones y aportes provenientes de familias, instituciones y empresas. El Hospital es el destinatario de la mayor parte de los ingresos. El mandatario expresó su agradecimiento a dichas colaboraciones

21/9/2015 | 09:13
A horas de haber recibido el Hospital Unzué en donación una ambulancia equipada con tecnología de última generación, el intendente Martín Caso mostró su satisfacción por la transformación que ha tenido el nosocomio local, principal centro efector de salud del distrito.

El jefe comunal se refirió a las constantes donaciones y aportes provenientes de familias, instituciones y empresas, y expresó “una gestión transparente que trabaja y que todo el tiempo hace obras con recursos propios, genera confianza en los vecinos, porque su ayuda se destina al fin solicitado y esa realidad se ve, es palpable”.

Familias han donado elementos de neonatología, como así también hay empresas que hicieron importantes aportes para continuar con la tarea de remodelar las habitaciones del Hospital o pintar su interior. Entre ellas se puede mencionar a la firma administradora de la estancia Santa Elena, a Monsanto, a la Cooperativa de Carabelas y al Rotary Club, que a través de una iniciativa rotaria el Unzué tiene otra unidad móvil.

“Todo esto se ha logrado en base a que los vecinos valoran la administración y las obras de esta gestión. Y eso hace que voluntariamente nos ayuden a que Rojas esté mejor”, sostuvo Caso y finalizó diciendo “la confianza mutua es lo que nos permitió realizar cientos de obras, muchas de ellas tienen que ver con la salud”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.