Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Massa: si Macri cae es porque se robó 20 palos no mi culpa"
El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cruzar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, por el escándalo que involucró al periodista Fernando Niembro al asegurar que no es su culpa que el jefe de Gobierno porteño caiga en la intención de votos.

21/9/2015 | 09:10
DIB - El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cruzar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, por el escándalo que involucró al periodista Fernando Niembro al asegurar que no es su culpa que el jefe de Gobierno porteño caiga en la intención de votos.

"Si Macri se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa", señaló Massa, en referencia al escándalo por supuesta corrupción que terminó con la renuncia de Niembro a la candidatura a diputado nacional por recibir en su empresa algo más de 20 millones de pesos del Gobierno de la Ciudad. Y fue más allá al analizar una encuesta que lo ubica en una posición expectante. "Un diario dice que en segunda vuelta le ganamos a (Daniel) Scioli. Les digo que es cierto. Si estamos en segunda vuelta le vamos a dar vuelta la página a la historia", señaló el ex intendente durante un acto en Chacabuco junto a Felipe Solá y José Manuel de la Sota.

"Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. Yo no les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. No me gusta plantear sólo la política desde ese lugar. Le digo al gobierno que no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a yo voy a meter presos", afirmó Massa.

"La falta de obras hídricas tiene responsabilidades pero también falta de coraje político de los dirigentes. En esta región está el ministro de Transporte y me pregunto si los camiones no son medios de transporte que transitan por estas rutas. Esta región cada vez se inunda más y cada vez muere más gente", denunció.

Por su parte, De la Sota aseguró que Massa será el próximo presidente de Argentina porque es el único que tiene un equipo preparado. “Los otros cambian de equipo a cada rato, Scioli según lo que le dicen de la Rosada, Macri según cuanto le mide”, dijo el cordobés.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.