Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Claudio Rossi presentó lista y varios funcionarios
El candidato a intendente de Rojas por el Frente Cambiemos expuso a sus concejales, consejeros escolares y adelantó varios nombres que estarán a cargo de diferentes secretarías y direcciones. La unión prevalece entre Rossi, Della Savia y Armellini.

20/9/2015 | 21:09
Prensa Cambiemos - El candidato a intendente de Rojas por el Frente Cambiemos expuso a sus concejales, consejeros escolares y adelantó varios nombres que estarán a cargo de diferentes secretarías y direcciones. La unión prevalece entre Rossi, Della Savia y Armellini.

Las fichas comienzan nuevamente a moverse pensando en el próximo acto eleccionario que se realizará el mes próximo y que definirá cambios a nivel municipal, provincial y nacional. En ese contexto el frente Cambiemos Rojas, liderado por el candidato a intendente Claudio Rossi, presentó el sábado en el Club Atlético Jorge Newbery a los concejales y consejeros que lo acompañarán en la lista, como así también a varios funcionarios que serán parte de su Gabinete a partir del 10 de diciembre. Estuvieron presentes también Leonardo Armellini y Alfredo Della Savia mostrando su compromiso con la causa.

Tal como prometió el ingeniero, la sociedad local tuvo la oportunidad de conocer previamente a la gente que trabajará por el bienestar de los ciudadanos, siempre con la idea de ser un Gobierno Abierto, claro y transparente. El acto dio inicio pasadas las 19.30 cuando el conductor del evento anunció de qué manera se iba a llevar adelante dicho acto.

El restaurante de Newbery se vio colmado de gente que se acercó a apoyar al frente que en las PASO obtuvo un claro y amplio triunfo, duplicando la cantidad de votos que logró el oficialismo. En primer lugar fueron presentados los consejeros escolares, suplentes y titulares, a medida que se iba exponiendo cada uno de sus curriculum. En el mismo orden fueron subiendo al escenario los concejales y, luego, el propio Claudio Rossi fue anunciando a los funcionarios.

El candidato a intendente explicó que tras las PASO la lista de consejeros escolares quedó conformada por Nora Calderone, Amilcar Marchetto, Claudia Rahlf, Sergio Di Prinzio (titulares), Marcela Hernández, Fernanda Varela, Malvina Guaraglia y Albertina Codino (suplentes).

Por su parte, la lista de concejales quedó integrada por Cristian Ford, Diego Pérez Delbaldo, Carina Airet, Román Bouvier, Ramón Castro, Fernando Luciani (Titulares), Oscar Boveri, Silvina Mistó, Patricio Breitschmitt y Jorge Daniel Corsá.

Por último, el ingeniero Rossi fue nombrando a varios de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

De este modo nombró a los siete secretarios y varios directores. La fusión del equipo deja en claro que está heterogéneamente integrado por jóvenes, gente con experiencia y, principalmente, con honestidad.

Las siete Secretarías y sus conductores: Ford será el secretario de Gobierno y Hacienda; Nora Calderone de la Secretaría de la Promoción Social; Miguel Ángel Nuñez Comandará la Secretaría de Seguridad; Alfredo Della Savia la Secretaría Vial y Orden Hídrico; Daniel Boyeras la Secretaría de Obras Públicas; Patricio Breitschmitt la Secretaría de Producción; y Mario Raposo la Secretaría de Salud.

En tanto, algunas de las direcciones también fueron anunciadas como así también sus directores. Sebastián Barzagui estará en la Dirección de Rentas, Guillermo Lionetti será el director del Personal, Laura Bortel será la asesora letrada, Silvina Mistó será la directora de de Defensa Civil y Seguridad e Higiene, Raúl Calegari se encargará de la Dirección de Prensa y Comunicación, y Cecilia Acerbo de la directora de Educación.

En la Dirección de Deportes y Recreación estará al mando Claudio Cuello y la Dirección de Obras Particulares la dirigirá Eduardo Pubill. En la Dirección de Obras Sanitarias estará Pilar Villar, Osmar Vivero en Servicios Urbanos, Sergio Di Prinzio en la Dirección de Medioambiente, Oscar Boveri será el director de Parques y Paseos; en Mediación Ciudadana estará Valeria Montenegro y Tersilio Cattaneo ocupará el cargo inspector general.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.