Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Detienen en Ruta 7 un narco que llevaba drogas a Chacabuco
Un narco oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, que semanalmente llevaba droga desde el Conurbano para distribuirla en Chacabuco, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo llevado a cabo sobre la ruta nacional 7, a la altura del partido de San Andrés de Giles.

15/9/2015 | 17:00
LA PLATA DIB - Un narco oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, que semanalmente llevaba droga desde el Conurbano para distribuirla en Chacabuco, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo llevado a cabo sobre la ruta nacional 7, a la altura del partido de San Andrés de Giles.
En tanto, cinco revendedores fueron capturados luego de varios allanamientos tanto en la localidad del interior como en la del Gran Buenos Aires, en los que se incautaron tres kilogramos de cocaína, varias dosis de marihuana, elementos de corte y estiramiento.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, con la colaboración de otras dependencias, en el marco de una investigación que iniciaron las pesquisas a principio de año.
Según determinaron los detectives, el sujeto que residía en San Martín y tenía como pantalla una panadería en Moreno para llevar adelante la actividad ilícita, semanalmente se trasladaba hasta la mencionada localidad del interior provincial con estupefacientes.
Por ello, se montó un operativo encubierto en el peaje ubicado sobre la ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles, donde se lo detuvo y se le secuestró medio kilo de cocaína, informaron fuentes policiales.
Más tarde, fueron allanadas sus propiedades en el Conurbano y otros ocho inmuebles en Chacabuco, lugares en los que detuvieron a cinco revendedores e incautaron 2,5 kilos de esta droga, varias dosis de marihuana, cilindros metálicos utilizados para la fabricación de “tizas”, dos balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento.
Asimismo, durante los procedimientos se encontró una pistola calibre 9 milímetros, municiones, un handy con frecuencia policial, una gran cantidad de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Plou.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.