Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Gas en Rafael Obligado: Más vecinos se conectan a la red
El Delegado Cacciamani recorre las viviendas de los nuevos usuarios prestando su apoyo. “Es un antes y un después en Obligado”, expresó el funcionario

15/9/2015 | 08:57
El Delegado Municipal de Rafael Obligado, Daniel Cacciamani, actualizó el panorama de las diferentes obras y gestiones que se encuentran en marcha. En primer lugar se refirió a los avances en la conexión domiciliaria de los vecinos a la red de gas natural que según expresó están ya en unos 10 hogares abarcando cada vez más sectores del pueblo.

“El gas en Rafael Obligado es una realidad y a la vez es una alegría saber que se suman nuevos usuarios de este importante servicio”, indicó Cacciamani a la vez que agregó “es un antes y un después en Obligado, algo similar a lo que sucedió cuando se instaló la escuela de Policía Juan Vucetich en el pueblo”.

Cabe destacar que a unos tres meses de la conexión a la red provincial de gas va aumentando el interés en cuanto a este servicio que fue largamente anhelado por los obligadenses. El nuevo funcionario recorre los domicilios prestando apoyo a los anexamientos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.