Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El Huracán pegó primero
Con gol de Leonardo Martini ganó la ida a Argentino. En reserva Boca ganó 3 a 1 a El Huracán.

14/9/2015 | 10:29



Se jugó el domingo la primer final del certamen Clausura entre Argentino y El Huracán en cancha de los primeros.

El resultado favoreció a El Huracán por 1 a 0 con tanto marcado por el capitán Leonardo Martini a los 25 minutos del segundo tiempo.

El encuentro contó con una muy buena cantidad de publico que acompaño a ambos conjuntos.

El desarrollo del partido no tuvo demasiadas emociones sobre todo en la primera parte donde fueron muy pocas las situaciones de con peligro de gol.

En la segunda mitad Argentino contó con una muy buena chance de gol en los pies de Fernando Alonso que no pudo convertir tras haber dejado en el camino al arquero Matías De Rossi.

Luego El Huracán se fue adueñando del control del balón mediante sus jugadores más experimentados hizo la diferencia y logró convertir tras una muy buena jugada de Guido Zambuto que envió en centro exacto para que Leonardo Martini con un perfecto golpe de cabeza transformara en gol y destara la algarabía en la muchísima cantidad de simpatizantes que acompañó a la gente de barrio Belgrano.

Luego del tanto conseguido El Huracán tuvo algunas chances de aumentar el tanteador pero el arquero de Argentino Edgardo Speroni evitó la caida de su valla en todas las situaciones.

DESQUITE EL DOMINGO

La revancha se jugará el próximo domingo en cancha de El Huracán y a los locales les bastará con un empate para quedarse con el título del torneo Clausura, de ganar Argentino por diferencia de un gol habrá que jugar un tercer partido en cancha neutral para conocer al ganador del segundo campeonato anual y de hacerlo por mayor diferencia el equipo de barrio Unión será el campeón rojense del año 2015.

Si El Huracán se adueña del Clausura habrá que jugar una finalisima con sorteo de localía en partido y revancha.

FINAL DE RESERVA

En la previa del choque de primera entre Argenitno y El Huracán jugaron la final de reserva El Huracán y Boca.

El partido de ida quedó en manos de la gente de barrio Matadero que se impuso por 3 a 1.

Lo ganaba Boca por 2 a 0 con tantos de Juan Llamazares y Brian Pérez, descontó mediante un tiro libre penal Fariña para El Huracán y cerca del final del cotejo Juan Llamazares le puso cifras definitivas a favor de los de barrio Matadero.

La revancha se juega éste sábado a las 17 horas en cancha de Boca a quién le bastará con el empate y hasta perder por un tanto de diferencia para ser el ganador del campeonato Clausura y de esta forma definir al campeón del año de la división con Juventud que fue el ganador del Apertura.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.