Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Macri paso por Pergamino, pero canceló Salto
El Candidato presidencial por el Pro, Mauricio Macri, pasó por la vecina ciudad de Pergamino, pero canceló su visita por Salto donde anunciaría el paso al pro del vecinalismo. “Más del 60 por ciento de los argentinos le dijeron No a la continuidad de este gobierno” en las PASO, dijo .

14/9/2015 | 09:32
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió ayer suelo Pergaminense junto a la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, y el candidato a Intendente Javier Martinez ,desde donde volvió a pedir el voto del peronismo no kirchnerista y se mostró convencido que en octubre el espacio va a “gobernar no sólo la Argentina, sino también la Provincia”.

“Más del 60 por ciento de los argentinos le dijeron NO a la continuidad de este gobierno” en las PASO, dijo Macri, quien volvió sobre su estrategia de intentar aglutinar el voto opositor para pelear en un eventual balotaje frente a su adversario del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Macri, reivindicó a Cambiemos como la fuerza “más votada de la oposición” ademas agrego que se siente orgulloso de ser el candidato de un partido centenario como la UCR.

La caravana que inicio en Ruta 8 y Jauretche , finalizo en la casa de del ex Presidente Illia , donde los candidatos hablaron con la prensa.

Si embargo se suspendió la visita que Mauricio Macri iba a realizar a salto. El líder del Pro le daría marco al pase de Carlos Pérez del vecinalismo al Pro, pero fue suspendida “por razones climáticas”.

Daniel Arimay y Diego Feo atribuyeron la fallida visita del Jefe de Gobierno “al tiempo” y también se habló de suspender toda la recorrida, pero el líder del partido amarillo finalmente fue a Pergamino y no pasó por Salto tal como había anunciado el propio Carlos Pérez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.