Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Cuatro víctimas fatales en accidente en ruta 51
Cuatro víctimas fatales, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes pasado en ruta 51, en el tramo Arrecifes-Carmen de Areco.

14/9/2015 | 09:03
Cuatro víctimas fatales, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes pasado en ruta 51, en el tramo Arrecifes-Carmen de Areco.

A consecuencia de un choque frontal entre un camión y una Ecosport, falleció el conductor de la camioneta, Luis Benitez, dos mayores (hermanos) de apellido Pedernera y un niño de 13 años, todos oriundos de Necochea.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 de anteayer, a unos 7 kilómetros de la zona urbana de Arrecifes en sentido a Carmen de Areco, a la altura del camino rural de El Contador.

Al parecer, un camión batea-volcador circulaba en dirección Arrecifes-Carmen y giró a su izquierda intentando entrar en el obrador de la empresa que está reasfaltando esa ruta. En ese momento, una camioneta Ford Ecosport que se dirigía en sentido contrario, impactó violentamente contra el vehículo de mayor porte.

El resultado del choque fue terrible: fallecieron en el momento el conductor de la camioneta, el joven matrimonio y el chico de 13 años. En tanto, resultaron heridos otros tres niños: una nena de 9 y dos nenes de 6 y 3 años, hijos de la pareja fallecida. En la Ecosport iban siete personas oriundas de Necochea que se dirigían a un cumpleaños en Pergamino.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital Municipal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.