Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Fatal accidente en ruta 32 terminó con la vida de una joven
Pasadas las 19 horas un Renault Logan , que circulaba por ruta 32 a la altura de INTA (camino Pergamino Salto) perdió el control y tras dar varios tumbos finalizo a varios metros de la ruta,

11/9/2015 | 11:29
Pasadas las 19 horas un Renault Logan , que circulaba por ruta 32 a la altura de INTA perdió el control y tras dar varios tumbos finalizo a varios metros de la ruta.

Sus cinco ocupantes oriundas de Arroyo Dulce lograron salir del habitáulos por sus propios medios. Mayores de edad fueron identificadas como Ada Britos quien seria la conductora del auto, su hermana Belén, Maíra Tocchetton, Yamila de Luca y Valeria Muneli, quien falleció a las horas luego de ser intervenida quirúrgicamente.
Según información publicada por Pergamino Verdad, Muneli, de 35 años, madre de dos hijos, se perforó el pulmón y sufrió costillas quebradas.

Las versiones indican que el vehículo habría querido esquivar un perro que se le habría cruzado, las restantes cuatro joven se encuentran internadas con heridas leves y en observación.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos, Medicar y Personal Policial.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.