Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rafael Obligado: El nuevo Delegado fue presentado en la localidad
Acompañado de Gastón Ferrario, el flamante funcionario recorrió instituciones y dialogó con los vecinos. Estuvo en la Delegación como así también en la sede de la Escuela de Policía, Juan Vucetich

10/9/2015 | 16:43
Rafael Obligado ya tiene un nuevo Delegado Municipal. Se trata del productor rural Daniel Cacciamani, quien reemplaza a Gastón Ferrario en el cargo. La presentación formal, ya que es un conocido vecino de la localidad, estuvo a cargo del secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales del Gobierno de Rojas, Luis Miguel Caso, acompañado del titular de Prensa, Eduardo Alberti.

Cacciamani recorrió la Delegación como así también la sede de la Escuela de Policía, Juan Vucetich, entrevistándose con su director, el comisario inspector Fabián Aguirre; y también mantuvo una primera charla con los agentes municipales que prestan sus servicios en la comunidad obligadense.

En diálogo con los vecinos, el nuevo funcionario tomó notas de inquietudes y pedidos para dar una respuesta inmediata, poniéndose a disposición tanto de los habitantes de Rafael Obligado como de las instituciones de la localidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.