Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Mujer juninense fue atacada por dos pitbulls y sufrió graves heridas
La víctima, de 66 años, recibió múltiples mordeduras en una de sus manos, en un codo y en el vientre, lesiones que demandaron la urgente colocación de veinte puntos de sutura. Según su testimonio, los animales ya habían atacado a un nene.

9/9/2015 | 10:09
Según publicó el Diario Democracia, una mujer de 66 años vivió una pesadilla al ser brutalmente atacada por dos perros raza pitbull que le provocaron múltiples y severas heridas en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, en momentos en que la víctima, Adela Márquez, caminaba en Junín, por calle Rioja y al llegar a Drago fue interceptada por dos canes que se le abalanzaron, la hicieron caer y le propinaron varias mordeduras que le terminaron ocasionando serias lesiones.

La sexagenaria padeció el peor daño en una de sus manos, aunque no menos doloroso resultaron las huellas de los colmillos caninos en un codo y en el vientre de la vecina.

“Pensé que me mataban. Me salvó ‘Pato’ Lucero (popular murguero de la ciudad), que justo pasaba por el lugar y me rescató de los perros. Esos animales son muy peligrosos, ya el año pasado mordieron a un nene”, le dijo Márquez a Democracia anoche, totalmente conmocionada y sin poder contener el llanto.

Después de sufrir esa agresión, la mujer fue atendida de inmediato en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, donde le aplicaron unos veinte puntos de sutura, y ahora se encuentra al cuidado de una de sus hermanas.

“Imagínese el miedo que tengo. No sé cómo me van a quedar las partes afectadas y encima tengo que volver a mi casa, cerca de esos perros que son de una gente que vive a pocos metros de mi domicilio y que no sé qué pensarán hacer con esos animales. Los perros son de una familia, de un hombre que es buenísimo y que tiene dos hijos, pero muchas referencias de ellos no tengo. Lo único que pido es que esto no vuelva a ocurrir”, expresó Adela Márquez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.