Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Santiago entregó subsidios al Jardín 904 y a la escuela de Tenis del Parque General Alvear
“Trabajar con niños y jóvenes es construir futuro, y eso nos mejorará socialmente”, aseguró el legislador Jorge Santiago (GEN-FAP) al entregar nuevos subsidios a dos instituciones rojenses: el Jardín de Infantes nº 904 y la Escuela de Tenis ubicada en el “Parque General Alvear”.

5/9/2015 | 20:22
Ubicado en la intersección de las calles Dorrego y Alsina, en pleno casco urbano de Rojas y con una nutrida matrícula, el Jardín n 904 es una de las instituciones modelo de la ciudad. No solo por el cuidado cotidiano de los 175 de niños que concurren (entre 2 y 5 años, y en dos turnos), sino por el proyecto pedagógico que desarrolla y porque supo proveerse de una infraestructura educacional ejemplar: una biblioteca considerada como “excepcional”, aulas con aire acondicionado, espacios amplios para juegos, entre otras comodidades y en la que participaron activamente los padres a través de la cooperadora lugar.

“Trabajar con niños y jóvenes -opinó el Diputado Santiago- es construir futuro, y eso sin duda que nos mejorará socialmente”. La ayuda al jardín que lleva el nombre de “Alfonsina Storni” fue efectuada hace 10 días en manos de su Directora, la profesora Nancy Roulet.

Asimismo, el representante de los habitantes de la Segunda Sección en la Legislatura bonaerense, también hizo realizó una colaboración económica a la Escuela de Tenis ubicada en el “Parque General Alvear”, y que dirige el señor Mario García.

“El destino de este subsidio también en muy importante –explicó Santiago-, ya que nos contaron que piensan cubrir parte de los gastos que insumirá el traslado, a Mar del Plata, para efectuar una clínica con la reconocida Gisela Dulko”.

Es sabido que la tenista Dulko contrajo matrimonio con el futbolista Fernando Gago en julio de 2011, y en agosto último tuvo su segunda hija, Antonella. Dulko se ubicó en el puesto 26 del ranking mundial de individuales en el año 2005, y llegó a ser la número 1 en dobles en noviembre de 2010, es decir dos años antes de retirarse de la alta competencia internacional.

Por último, el Diputado Santiago manifestó “mi más profundo agradecimiento a los responsables de estas dos queridas instituciones rojenses, por habernos recibido tan cálidamente”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.