Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Mariotto vaticinó retorno de más dirigentes massistas al FPV
El vicegobernador bonaerense y candidato del kirchnerismo al Parlasur en representación de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo que “los que se fueron al Frente Renovador pensando que era una alternativa peronista, terminan siendo funcionales a un espacio liberal”

3/9/2015 | 11:23
LA PLATA (DIB).- El vicegobernador bonaerense y candidato del kirchnerismo al Parlasur en representación de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, vaticinó hoy el retorno de más dirigentes del massismo hacia el Frente para la Victoria, al sostener que ellos no querrán “ser furgón de cola del liberalismo”.

“Los que se fueron al Frente Renovador pensando que era una alternativa peronista, terminan siendo funcionales a un espacio liberal”, indicó Mariotto, al tiempo que aseguró que muchos de ellos retornarán antes de las elecciones generales del 25 de octubre.

En declaraciones radiales, el titular del Senado bonaerense explicó que aquellos que “buscaron una alternativa en el Frente Renovado se dieron cuenta que no quieren ser furgones de cola del liberalismo, entonces van a volver y tienen que volver antes del 25 de octubres”.

“Muchos dirigentes, antes de las PASO, volvieron al peronismo. Eso continúa después de agosto y en tránsito hacia octubre”, enfatizó, y puso como ejemplo al economista Miguel Peirano y a Mario Das Neves.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.