Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Arrancan las obras en la futura sede de la UNNOBA
Según informó el municipio la empresa que ejecutará la obra de remodelación de la estación del exferrocarril San Martín se instalará en Rojas. También se parquizará el predio

2/9/2015 | 09:57
Según informó el municipio en el transcurso de esta semana comienzan las obras de remodelación de la estación de ferrocarril del ex San Martín, donde próximamente se instalará la sede permanente de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, siendo Rojas el tercer municipio que albergue esa casa de altos estudios luego de Junín y de Pergamino.

Días pasados, el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati recibió a funcionarios de la UNNOBA para avanzar en la planificación de la sede que tendrá lugar en nuestra ciudad. También se llegaron responsables de la empresa que ejecutará la obra integral de remodelación.

En una primera etapa se remodelará el edificio de la estación del exferrocarril San Martín y se procederá a la parquización del predio. Se dará inicio a los trabajos. La administración que conduce el intendente Martín Caso tiene entre sus prioridades a la Educación, ya que la considera uno de los motores y pilares fundamentales para el desarrollo del Distrito.

Como se sabe, la gestión de Caso y su equipo está rindiendo los frutos esperados para que Rojas cuente con una sede permanente de la UNNOBA, donde se dicten tecnicaturas y cursos en un primer tiempo, hasta alcanzar el pleno funcionamiento de la Universidad en nuestra ciudad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.