Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso lideró la primera reunión de campaña con vistas a la reelección
El intendente, que va por la reelección, convocó a militantes y simpatizantes en el salón de fiestas Camellia. Allí hubo un plenario para planificar las actividades de cara a los comicios

2/9/2015 | 09:52
Encuentro por Rojas realizó la primera reunión de campaña de cara al acto eleccionario del próximo 25 de octubre. Allí, en el salón de fiestas Camellia, se llevó a cabo el cónclave vecinalista con la presencia del intendente Martín Caso, quien va por su reelección y resultó ser el candidato más votado en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

“Ya comenzamos nuestra campaña rumbo al 25 de octubre convencidos de todo lo que hemos realizado en todo este tiempo a pesar de un contexto de crisis”, expresó el primer mandatario ante el auditorio y agregó “hoy estamos acá planificando con muchas ganas y diagramando todo lo que queremos seguir haciendo, pero por sobre todo por la honestidad con que hemos administrado los recursos de todos los rojenses y saneado la economía del municipio”.

“Estoy convencido de que por todo eso es que todos los vecinos de bien no vamos a permitir confiarle el municipio a una persona que ha demostrado no saber administrar su propio patrimonio”, sostuvo el intendente y finalizó diciendo “los invito como siempre para que me acompañen día a día a construir el triunfo que nos permita seguir trabajando por el bien de nuestra ciudad”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.