Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Carabelas: Fue presentado Aníbal Corsetti como nuevo Delegado Municipal
Estuvo acompañado por los antecesores en el cargo, Darío Ruiz y Javier De Francesco. Hubo una reunión de trabajo donde se analizó la agenda que afrontará el flamante funcionario. Habrá más cambios en el Gabinete

1/9/2015 | 17:13
A partir de este 1 de septiembre, Carabelas contará con un nuevo Delegado Municipal. Se trata del joven Aníbal Corsetti que sucederá en funciones al profesor Javier De Francesco. La presentación se realizó en la propia Delegación Comunal ante los empleados municipales y estuvo a cargo de Luis Miguel Caso, secretario de Hacienda y Relaciones Institucionales del Gobierno de Rojas.

También se realizó una recorrida por el centro de atención primaria de la salud, estableciendo contacto con el doctor Pablo Raffaelli y posteriormente se pasó por el Destacamento Policial para hacer la presentación ante su jefe, Diego Ojeda. Acompañó a la comitiva el ex delegado Darío Ruiz y el director de Prensa, Eduardo Alberti.

Caso destacó la línea trazada por la gestión al confiar nuevamente en un joven para estar al frente de la Delegación, haciendo alusión a la edad generacional de Corsetti, Ruiz y De Francesco. Luego de la presentación formal hubo una reunión de trabajo donde se analizaron los pasos a seguir y la agenda que afrontará el flamante funcionario a partir de mañana.

MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE

En otro orden de cosas, el intendente Martín Caso tiene previsto hacer más cambios en su equipo de gobierno. En ese sentido habría por lo menos seis modificaciones en el Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Además, en el transcurso de la semana próxima se procederá a la presentación del nuevo Delegado Municipal de la localidad de Rafael Obligado. Ahí mismo se conocerá al sucesor de Gastón Ferrario.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.