Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Habrían esclarecido el robo a Distrihogar: dos pergaminenses detenidos
Dos sujetos quedaron detenidos por el robo y se presume que habrían sido los mismos que también dieron golpes en Megashop, Echecopar, Farmacia Sindical y Proveduría Ford

27/8/2015 | 09:30
A raíz de investigaciones llevadas a cabo por la policía local, el juzgado de Garantía 2 de Junín emitió órdenes de detención para dos sujetos oriundos de la vecina ciudad de Pergamino por los últimos robos que recibieron varios comercios céntricos de nuestra ciudad.

Las detenciones las llevó a cabo personal de la DDI de Rojas y de Colón, realizando allanamiento en Pergamino. Los dos sujetos detenidos cuentan con un amplio prontuario penal en este tipo de ilícitos de entrar a comercios y abrir sus cajas fuertes: modus operandi en casi todos los robos a los comercios en estos últimas semanas.

No obstante, detenidas estas personas, mayores de edad, que quedarón alojadas en la Comisaría local uno, y el otro en Colón, se continúa con la investigaciones para esclarecer definitivamente esta ola de robos que se sufrió en nuestra ciudad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.