Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

En Junín, motochorros apuñalaron a una mujer para robarle la cartera
El brutal episodio ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en Ataliva Roca y Avellaneda cuando dos delincuentes hirieron con una cuchilla a María Laura Rodríguez, quien caminaba por el lugar.

23/8/2015 | 20:27
Una mujer resultó apuñalada anoche en un brutal ataque de motochorros que intentaron sustraerle la cartera.

El brutal episodio ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en Ataliva Roca y Avellaneda cuando dos delincuentes hirieron con una cuchilla a María Laura Rodríguez, quien caminaba por el lugar.

En medio de esa locura, los malvivientes que se movilizaban a bordo de un ciclomotor tipo 110, le propiciaron cuatro cortes con una cuchilla a su víctima y escaparon sin lograr arrancarle la cartera.

Según el relato de Rodríguez, quien debió ser asistida por una ambulancia de una empresa de emergencias y luego trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Abraham Piñeyro" de Junín, los delincuentes –que serían menores de edad– iban encapuchados, uno de ellos con vestimenta negra y el otro de gris.

Tras herir a la mujer, los ladrones fugaron por Ataliva Roca hacia Benito de Miguel y anoche eran intensamente buscados por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín y personal de la Comisaría Primera.

Según los datos aportados, la moto en la que se movilizaban los bandidos estaba parcialmente desarmada, no contaba con luz trasera y tenía cachas posteriores y guardabarros azules.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.